Ver mensaje
Antiguo 24-04-2010, 18:49
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Cabo de Gata - Clubs próximos

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Hola Cofrades:

Pudiera ser que este verano me de una vuelta por las proximidades del Cabo de Gata para conocer con detalle los numerosos lugares de gran belleza que hay por allí y que, según vuestros relatos, merece mucho conocer con calma uno a uno.

Ni a mi almiranta ni a mi nos gusta pasar las noches fondeados poque preferimos fondear durante el día para baños, comida y siesta pero después, en la noche, preferimos un buen amarre, ponernos guapos "en lo que cabe" y salir a pasear y a tomar algo en restaurantes "del lugar".

Me parece que los únicos clubs nauticos que, operativamente, pueden ser utilizados para "ir y regresar" dada su relativa cercanía son: Almería, Roquetas, Aguadulce o Almerimar. Descarto San José porque siempre está lleno y Carboneras porque no hay amarres "al uso".

¿Me podeis asesorar los lugareños acerca de cual de los clubs nauticos merece mas la pena y también acerca de la posibilidad de encontrar amarre en esas fechas tan complicadas?

Gracias por anticipado
Pepe
Si lo que tienes es el "tractor" que aparece abajo del mensaje, entonces no tienes problemas puesto que con algo asi, estas a poco mas de una hora de Almería y un poco más de Aguadulce o Roquetas cruzando la bahia.

No debes tener problemas para atracar una noche en cada sitio y en los tres encontrarás ofertas para cenar y buen ambiente.

Los del fondeo "obligatorio" en la zona de Cabo de Gata somos los traperos por eso del viento y la velocidad.

.
Citar y responder