Cita:
Originalmente publicado por pulpete
ya supongo, pero, el mercado es el mercado,y eso vende, y mucho.
Aparte, tengo entendido que, muchas veces son invitados en los ranchos de los "capos" de la droga, para hacer galas en directo...
Y, si no les ríes las gracias, les "balasean" en el sitio... 
De hecho, es incomprensible que, en las canciones se les trata a los narcos como si fueran héroes del pueblo... 
|
UYYYYYYY
Esto pinta pa encuentros y desacuerdos....
Bueno por primera y ultima ves, cada quien es libre de hacer y deshacer en cuanto a su actividad laboral se trate....
En cuanto a que si van o no a ciertos lugares.. bueno... Cuándo alguien tiene algúnn servicios por ejemlo Alex que lleva a pasear por la mar... les pregunta acaso.. a que se dedican?
O bien, quien no les garantiza que ya andubieron con ustedes por ahi rosandose....
Son personas de lo mas normal del mundo....
Asi que bueno de lo que haya, pués lo que convenga, a mi me gustan las canciones.. normalitas.. no ese tipo.. que se escuchan por aqui bueno.. eso no lo podemos evitar.. y sería coartar la libertad del que quiera reproducirla y escucharla...
Uy espero que no encienda mechas....Un saludo Pulpete... y Mejor escucha las canciones que no sean de ese tipo.. jijiijiji

Chiquisunica