Ver mensaje
Antiguo 25-04-2010, 00:09
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien Pedalea ?...............

Cita:
Originalmente publicado por limia Ver mensaje
Huy que buenos recuerdos, tuve que dejar el btt por problemas de espalda, pero esas pendientes.......ese tintineo... y empecé cuando una suspensión delantera teníamos que importarla.... y el titanio ruso era el único asequible....

Ahora mi máquina sigue conmigo (cuadro Alkon a medida, 190 por aquellos años...ahora menos,... ), como no, colgada en el garaje, pero todos los días nos miramos y nos decimos cosas.. (al oído).

Salud compañeros.

Yo no puedo entrar al trastero las tres allí presentes me insultan en voz alta
La verdad es que el problema es recurrente, se debe decidir en que quiere uno gastarse el "TIEMPO", los que lo intentamos repartir lo llevamos crudo (Al menos en mi caso) no sé disfrutaría más navegando, pedaleando, cogiendo setas, ... pero eso sí, lejos del asfalto

Y te entiendo Limia, las horquillas del principio eran casi inoperativas, y del precio mejor no hablar... pero era lo que había, y hoy día tenemos "maquinitas" relativamente asequibles, bueno, al menos comparado con la nautica
De todos modos, a mi me pasó a la inversa, después de una lesión, lo menos dañino para mí es pedalear... o navegar... o...
Nos vemos (Están pendientes unos gatorades)
Citar y responder