Ver mensaje
Antiguo 25-04-2010, 09:58
ISURUS ISURUS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 80 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Urgente!! Se Complica La Entrega De Mi Nuevo Bavaria 32 Cruiser

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
coje un abogado , despues de leer el contrato , ve con el a ver el barco , ni hace falta hablar de juicio ,a tu buen amigo de la tienda , solo por ver el abogado husmear y tomar notas y fotos , se le van a apretar las tuercas por si solas , como por arte de magia ,
en caso de que no surta efecto , no demantes por via civil : costoso y lento .... ,
que tu abogado escriba a Bavaria , preguntando si esta M....a es practica habitual en un astillero tan prestigioso ,y que les pareseria invitar un periodista de alguna revista para contrastar los hecho y publicarlos .... buuuuena pubilcidad al canto !

suele ser mano de santo : el astillero llama al distribuidor y le cuenta de que se ha muerto su familia hasta la 3ª generacion ....
luego el contrato se ejecuta a raja tabla ...

Estoy de acuerdo con Vertijean. Si tienes lo pactado por escrito, se lo pasas al abogado para que haga una llamada....
Deseo que al final todo acabe bien. Yo también estoy a la espera de mi barco,y lo que has relatado me ha puesto los pelos de punta...

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ISURUS
Galeote (25-04-2010)