25-04-2010, 12:25
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: pesca calamar
Cita:
Originalmente publicado por POLILLON
VEO EN TI MUCHO RECELO HACIA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES (lo siento si me equivoco) cosa que no deberias mostrar aqui.
Si puedes limitate a debatir sobre temas de pesca es una peticion por mi parte ya que me registre hace poco en este foro para debatir sobre ello no sobre "PROFESORES DE LEJANAS TIERRAS NI IDIOMAS O DIALECTOS".
P.D: vivo aqui en Vizcaya y veo en muy pocos vascos los desprecios que con tus comentarios le haces a los de otras comunidades autonomas.
siento si enturbio un poco mas la cosa pero cuando te sientes indirectamente atacado no puedo hacer otra cosa si no expresar lo que siento.
TRABAÑARRU espero no tener nada de razon en lo que he dicho un saludo y te deseo muy buena pesca.
|
Yo la verdad no se de donde has sacado esto, primero me acusas GRITANDO de tener recelo de españa y de los españoles, despues dices que hago comentarios despectivos a los de otras comunidades autonomas ( te rogaria que pusieras aqui donde y cuando he dicho yo algo parecido) y terminas como empiezas , ( lo siento si me equivoco ) y "espero no tener nada de razon".
Que tengo que hacer yo ahora, una declaracion de intenciones ???
tengo que renunciar a algo publicamente ????
Con salidas de tono de esas Aqui el unico que se siente directamente atacado, juzgado y condenado soy yo.
En cuanto a debatir temas exclusivis de pesca me parece que aqui yo al igual que muchos cofrades eso es lo que estoy intentando, consulta el perfil de cada uno y mira cuantos mesajes tenemos aqui editados , el verdadero nivel de las intervenciones y si esas intervenciones son del interes de otros cofrades tertulianos, y lo que se agradecen las mismas, sin ir mas lejos tus dos primeras preguntas en este foro de pesca las respondi yo y quiero creer que bastante acertadamente.
Quizas por una cosa o por otra alguna vez no haya esrito los renglones todo los rectos que deviera pido sinceras disculpas al que se haya sentido molestado con ello , no fue esa mi intencion original pero puedo jurar por lo que mas quiero que nunca utilice ni mi idioma ni mi cultura como arma arrijadiza contra gente de otras comunidades.
Y en cuanto a enturbiar, mi opinion es que si y que mucho mira si no en que ha quedado esto.
sin mas siento al que haya molestado mi respuesta pero creo que esta clase de acusaciones ( muy graves por cierto) merecen una respuesta adecuada.
Menos mal que al menos en lo que al foro se refiere todos no piensan como tu, pues guardo estrecha relacion personal con cofrades de otras comunidades autonomas y con los de mi comunidad tambien, y esto no va de comunidades ni de politiqueos trasnochados forjados en algun pesebre local, esto del foro de lo que trata es de dialogar sobre lo que nos une y respetar las costumbres no es hacer politica es cultura, y el que no lo vea asi ese ese si que esta haciendo politica, por suerte yo me mantengo bien lejos de toda esta mierda que hace que un esta zona nuestra las cosas continuen estando como siempre.
Editado por trabañarru en 25-04-2010 a las 13:14.
|