Re: Duda Sobre Vhf
Saludos, como dicen por ahi la seguridad es lo importante, no obstante para la zona que quieres navegar de momento, yo no me gastaría un pastón, yo pondría un vhf normalito (200€), basicamente, por lo que tu dices de que no saldrás de la ría hasta dentro de un par de años (personalmente, al igual que el cofrade anterior, no me lo creo), y si quieres añadele un portatil tambien baratito. Yo navego en 2 millas tambien, aunque a veces (a veces es un decir) me las paso un poquito, voy en tractor y llevo vhf fijo como el que te dije antes, un scanner portatil (lo uso como vhf y esta barriendo continuamente, pero no emito por el) y sobre todo lo que llevo y te recomiendo encarecidamente es mucha prudencia y la vista siempre en el mar. creo que con esas tres cosas podrías soltarte bastante.
Respecto a lo del wc., no te puedo contestar, ya que el que tengo es portatil y esta de adorno en el trastero y si la naturaleza aprieta pues........por la borda, a fin de cuentas es lo que hacemos un altisimo porcentaje (y a lo mejor me quedo corto) de los que en este foro paramos.
Venga acepto una ronda birra con limon que el calor ya aprieta.
buenas mareas y bienvenida. Sobre todo nunca le pierdas el respeto al Mar
|