Cita:
Originalmente publicado por Gota
Jopé Sonrise, tú eres de las mías, useasé friolerísima.
Yo sólo lo he hecho en los pieses pero pienso que servirá para todo el cuelpo: se trata de hacer un sandwich tejido-plástico-tejido, por ejemplo en los pieses te pones calcetines finos, después plástico alimentario o film, luego calcetines gordos y por último las botas.
Muaaaaaaaaaaaaaa
|
Gracia spor el consejo, guapa. Espero que para la próxima regata, haga mejor temepratura, francamente. Pero es un muy buen consejo, como casi todo lo que viene de tu mano...
Cita:
Originalmente publicado por biker62
por lo relatos interesantes, (aunque sean por entregas...)
|
Si es mejor que sea por entregas. Así se mantiene mejor la tensión
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Me encanta el relato, que lástima este mi primer año en Denia y no poder acudir al menos a ver la salida de la Ruta de la Sal, pero la familia complica mucho.
Sigue, que aun quedarán cosas ¿no?
|
Algo queda, sí. Qué pena no conocerte ayer, disfrutamos mucho. Gracias.
Cita:
Originalmente publicado por orlandorr
Me encanta este estilo narrativo, sigue, sigue.
|
Me parto

Gracias por denominarlo "estilo narrativo", la verdad es que me ha gustado, me he sentido escritora por unos segundos. Gracias.
Cita:
Originalmente publicado por pepote
Muuuuu bueno
Me tienes enganchado ....
Bueno tendremos que repetirlo
sigue
|
Patrón

, a mí no me lo digas dos veces que te buscas un problema
Cita:
Originalmente publicado por Capitán Ron
Friolera no es, lo que pasa es que se transforma. Entra en el Camarote Carla Bruni y sale el muñeco de Michelin
Anda sigue que quiero saber como acaba la historia
|
JAJAJAJAJA... La hermana de Carla Bruni, la fea, pero muy simpática.
Cita:
Originalmente publicado por 8lunares
Enhorabuena!!!!! Me sorprende tu relato por que he vivido sensaciones muy parecidas en mi bautismo naútico..."la ruta de la sal".
Un brindis por la valentia,por la humildad que genera el mar y por que...encima..queremos repetir...y mira que yo....lo que gané fué una paliza en el cuerpo de mucho cuidado!!!!!
Un saludo
|
¡¡Pero si esto está chupao!! En la próxima te enrolas con nosotros y ya verás como te dan un trofeo

Cita:
Originalmente publicado por capitan Pajaro
Una pasada de relato y mejores fotos, gracias por enseñarnoslo, continua por favor...
Un saludo,
|
Gracias... con esto comentarios me he dado cuenta de que me debo a mis fans. Si algún día escribo un libro espero que lo compres
Cita:
Originalmente publicado por Sopletero
No preocuparsus, mañana arrojaré por la borda a la autora de este sinvivir al que nos tiene sometidos, por dejarnos con el suspense tanto tiempo ya os contaré quien se mojó seguro, el que vocea
|
Menos mal que era una broma. Tenía pinta de estar fría el agua del pantano ayer.
Cita:
Originalmente publicado por orlandorr
Tú, el que me estás leyendo ahora, ¿a que tú también piensas, cuando ves la carabela de este tema en color oscurito, que Sunrise ha vuelto a escribir?
Pues no, no lo ha hecho.
|
JAJAJAJAJAJA... Ya queda menos, ya queda menos...
Cita:
Originalmente publicado por bluesea
|
Está bien. Voy a comer y luego me pongo con el siguiente capítulo.