Ver mensaje
Antiguo 25-04-2010, 15:05
canibal380 canibal380 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: que motor y cual montar

Cita:
Originalmente publicado por jesusseis Ver mensaje
Hola y bienvenido al foro, mira en la documentacíon y te dirá la máxima y mínima potencia y sobre el eje corto o largo que tiene recomendado ó en su defecto, a ver que marca y modelo es y se busca información sobre que motor admite la embarcación (cara a la legalidad vigente y al uso que le vas a dar)
salu2.
gracias x acogerme.documentacion no tiene,tengo la factura de compra,y el numero de matricula que me han dado la confederacion hidrografica.el motor ya te digo que hasta dia de hoy es electrico.el bote mide exactamente 3.40 de largo(no se si tiene esto que ver con tener o no titulacion)aqui es todo mui rudimentario en los embalses,mi padre mi abuelo y yo llevamos 25años pescando deportivamente con un bote de 2.5x 1.20 los bass.y nunca nos han pedido nada es mas,en 25 años no he visto a laguardia civil en el agua nunca,pero alo mejor mañana estan y no quiero tener problemas.¿marca?¿modelo?jeje...un amigo bombero tiene un molde y ya te digo..page la fibra y lo hizo.super robusto,te lo aseguro!pero ya ves en la encruzijada que tengo.en nautica en general...toy fatal.gracias x ayudarme tomate algo y sigueme contando....
Citar y responder