Discusión: Cobardes
Ver mensaje
Antiguo 25-04-2010, 19:49
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pues gracias a tod@s por las felicitaciones y demás. Es que de cuando en cuando se me va la pinza y tengo que soltar las cosas que me mosquean, que si no me pinchan y no echo gota de sangre. Así que lo suelto y me quedo tan pancha

ADemás eso de hacerme mayor no me gusta nada. Que me dejen como estoy, el año que viene cumpliré 32, que lo sepáis
Amiga mía. Pues yo tengo 64 "tacos" y me encanta cumplir años... ¡Lo que me jodería es no cumplirlos...!, pero te entiendo. Lo que importa, es ir supliendo las inexorables mermas fisicas que uno va adquiriendo, por mejoras en el "mobiliario" del "ático" que nos vayan haciendo un poco más sabios y comprensivos cada día. Fijate que digo comprensivos, no tolerantes. (tolerar es relativamente fácil, comprender ya no lo es tanto).
En cuanto a lo demás ¡Sigue sacudiendote las "pulgas" cuando quieras! Como te dije antes, tus escritos siempre nos aportan frescura y honestidad.
¡Somos muchos los que te queremos Sirena!

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif kiss02nr1.gif (19.9 KB, 184 vistas)

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder