Ver mensaje
Antiguo 25-04-2010, 19:50
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Van a ampliar puente Rande en Vigo (Video)

Cita:
Originalmente publicado por KLAS Ver mensaje
Pues si que tienes razón y en el Puente del V Centenario pasan los coches demasiado juntos, y el que viene de frente en el carril reversible a veces ocupa parte del carril contrario, tambien tiene lo suyo ese puente, pero si hiciesen una solución como pretenden en el de Rande, tampoco me meteria por ese carril, es que la sensación tiene que ser de ir volando y se supone que vamos en coche...(para volar ya están los aviones)y el puente del V Centenario tambien tiene su buena altura.......y encima con rasante......uffffffffff...

Saludos....y una ronda...
La verdad es que a mi la altura no me preocupa, lo que me preocupa son los atascos, la pérdida de tiempo y el dinero que perdemos en esos interminables atascos por la mala planificación y la premura con que se hizo la SE-30. Mucho legislar sobre la contaminación haciéndonos instalar tanques DKK en los barcos que no contaminan nada y no piensan en las toneladas de CO2 que libramos en los atascos. Andan perdidos estos gestores con las absurdas leyes que sacan y las ¿soluciones? que aportan al día a día.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder