Discusión: Duda Sobre Vhf
Ver mensaje
Antiguo 25-04-2010, 20:54
DELTIN DELTIN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola de nuevo cofrades una rondilla por vosotros. Muchas gracias por vuestras opiniones, lo de la emisora me ha quedado claro, creo que por lo que todos decís pondré una fija con DSC, que aunque sea algo más de gasto, creo que a la larga nos va a compensar, tanto en seguridad (que es lo más importante) como económicamente, ya que espero más adelante poder despachar el barco para zona 5 y me la van a pedir con DSC fijo.
lo del water químico, todavía no lo tengo tan claro , ya que al tener el marino.... cierto es como dice el compañero Juanitu que hay uno en el LIDL por 45€, el tema es si me compensa anular el marino, ya que nuestro barco es muy chiquitito y no es plan de llevar dos cachivaches para hacer pipi dentro de un barco donde el espacio es oro.

ya por último, y retomando el tema de la emisora, para instalarla primero tendria que comprarla (tendría que estar homologada y me la tendría que instalar un instalador oficial?). Luego tendría que ir a Capitanía y solicitar un localizador para que lo puedan asignar al barco y poder así estar localizable, y........ no se si me he saltado algún paso, seguro que si ¿ya estaría?
de verdad, muchas gracias por todo, ya veis que estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Citar y responder