Busco tripulante, bueno más que tripulante, compañero de la mar, que comparta los buenos y malos ratos a bordo, que me eche un cable cuando algo se rompe, que me levante el ánimo cuando todo se rompe

,
alguien con quien tras una plácida jornada de navegación pueda sentarme con una cervecita fresca a charlar sobre la divinidad de las cosas, con la que poder vaciarte contando algunas sensaciones del momento, alguien que esté ahí dando cierta confianza y restándome miedo cuando el asunto se pone feo y me sube la adrenalina.
Una persona con la que coger una carta, un derrotero, y planear una salida, alguien que coja la manguera pa baldear el barco también que hay que turnarse. Que me espere con un café caliente al relevarle en las guardias de las frías noches. Alguien a quien hacerle un sopinstant pa llevarselo 5 minutos antes del relevo y que se duerma calentito
Una persona que mire al horizonte y se le pierda mucho más allá la mirada. Alguien que sepa contar cuentos sin llegar a ser un cuentista, y que sepa nadar y meterse bajo el agua que yo no sé

Una de esas raras personas que sepan compartir silencios, y que te devuelva una sonrisa cómplice, de esas que cuentan más que mil palabras, cuando cruces la mirada.
Que no le asuste el frío ni le importe que llueva. Que entienda que un barco pequeño también navega, que puede llegar lejos y que se adapte a las incomodidades. Que tenga iniciativa, y valor, y buen humor. Con la que si hay que discutir se discuta pero zanjando temas con un abrazo y pelillos a la mar
Y quien haya llegao hasta aquí quizá se confunda y piense que me creo que ando con la sección de contactos, pero no es así, si volveis a leer esto se puede aplicar por igual a un chico que a una chica, a un amigo que a un hermano que a un churri o que a algo más, porque lo que se busca compartir es la mar. Y es que a veces se hace cuesta arriba esto de navegar sola y a veces me gustaría contar con un compañero o compañera habitual, alguien con quien poder compartir alegrías y tristezas que la mar nos da
Que digo yo que en teoría no es mucho pedir, pero en la práctica parece una absoluta quimera. ¿Existen "alguienes" así ?