Discusión: queria compartirlo
Ver mensaje
Antiguo 25-04-2010, 23:39
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Si YO PUEDO DARTE TODOS LOS DATOS QUE QUIERAS,y ponerte fotos,hay dos alojamientos cerca de la isla uno el que estuve yo que es flipante de vardad, y el otro que era un horror, sino tienes prisa te pongo fotos mañana de uno u otro y si quieres me mandas un privi y nosllamamlspor fono y te mando toda la informacion que quieras, te vas a jartar de ver nudibranqueos, tiburones, tortugas jardines japoneses, pecios en fin es el autentico paraiso, ahora bien llevate buena compañia y un librito, alli no hay na de na,
nosotros llevabamos tres inmesiones pagasdas pero haciamos dos en el isla y otra en el arrecife o mabul, pero casi todas merecen la pena y el snorker ni te cuento
Las nocturnas son las mejores que he hecho
bueno se me nota que me gusto no?

te=Timonel;816845]Hola
Podrias darme mas datos del resort? Como se llama, a cuanto esta de sipadan?, etc. Lo digo porque me propusieron ir a dormir a Mabul o algo asi y no me convenció, pero si hay algo mas cerca, se me hace más interesante. Por otro lado, estos dias he coincidido con una pareja que fue hace dos años a sipadan y me dijeron que no les permitieron mas de dos inmersiones diarias en la isla, sabes algo de esto?

Un saludo[/quote]

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder