Cita:
Originalmente publicado por PIES DE BARCA
... yo tengo mi barco en marina internacional de torrevieja: buenos precios marina de particulares y en espera de tener ya la gasolinera, anecdotas malas en todos los puertos tenemos ...
...no tengo intereses en vender nada pero no me gusta que pluralisen los problemas de una persona con otra persona.ya que si el empleado que te atendio mal,ese es una mala persona no todo los navegantes de torrevieja somos cafres.
|
Comprendo tu sorpresa, desconocimiento del trato con nosotros, y tus loables deseos de que todo fuera bien diferente. Desgraciadamente, fue así. Y así lo cuento.
Ya en el otro Foro hablamos del asunto. Y los cofrades de Torrevieja conocían el proceder.
La verdad, es que en la Marina Internacional ya hay gasolinera. Hace años que era la única marina que tenía. Pero ahora, me dijeron, hace seis meses que está cerrada. Y me lo confirmaron los marineros desde el pantalán, y el teléfono móvil que está allí anunciado, todavía, para solicitar el servicio.
En el Náutico nos negaron combustible porque, decían, sólo repostaban a los socios. Y lo confirmaron varios. Incluso me sorprendió que otros comentasen que repostaban en la gasolinera de los pesqueros.
Pero sea el proceder de una persona o de varias, se trata del proceder de la marina. Quien está navegando en travesía no está para conocer si es o no el proceder de una persona o el mal hacer de la gestión de un club. Me negaron gasoil, y eso es todo. Peregriné por las dos marinas, hablé por radio, otros escucharon, y me fui indignado, preocupado, y de vacío.
Y he de dar gracias a Santa Pola. Es cierto.
Y digo esto para que no puedaa suceder a otros cofrades, y si puedo aportar un granito para que se solvente esta mala gestión, será suficiente.