Discusión: queria compartirlo
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2010, 10:40
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

Ok te mando fotos, pero ve mirandote esto, este es el resort bueno y esta mucho mas cerca de la isla, y luego las inmersiones en kapaly son mil veces mas bonitas que las de Mabul, en Kapalay segun sales del resort por unas escaleras tienes todo lo que quieras ver, menos tiburones, tienes pecios y fondos preciosos
Nosotros solo hicimos dos inmersiones diarias con guias locales en la isla, salvo dos dias que hicimos tres, hay unas cuevas que dcien que no se pueden bucear porque estan prtegida pero pagando algo de dinero y si tiens el nivel que ellos creen te llevan, se llama el cementerio delas tortugas y luego soliamos hacer otras dos en Kapaplay pero por que nos gustaba
En la isla esta restringido el numero de buceadores por día pero como la unica manera de ir es a traves del centro de buceo que hay alli ellos te lo organizan todo y tu a difrutar
te mando fotos al email para que les conozcas a los guias y sepas a quien tienes que untar para ir a las cuevas jajajajaj

http://www.sipadan.com/Kapalai-Resorts.php
y aqui veras quelas criticas a ese resort y al centro de Buceo son todas excelentes

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...dan_Sabah.html

conozco gente que ha estado en el demabul y han vuelto descontentos del centro
Todo lo que te cuento es de hace tres años, espero que no se haya j...

Cita:
Originalmente publicado por Timonel Ver mensaje
Ok, pasame fotos cuando puedas. Mi mail es jmcalzada@jet.es
Lo del tema de que no hay nada de nada, lo supongo, ya que ne el mismo sipadan solo habia naturaleza y poco mas. De hecho, para no aburrirnos mi mujer y yo, a veces ibamos a bordear la isla por la playa y en unos 20 minutos ya estabamos de vuelta. Ademas mi ingles no es como para hacer la competencia a Shaspeare, por lo que me dedique a leer y relajarme.
Tambien me gustaria saber cuanto tardabais en barca a la Isla y si es verdad que tienes limitadas a dos inmersiones diarias en la misma.

Buena proa

[/quote]

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
Timonel (27-04-2010)