Ver mensaje
Antiguo 26-04-2010, 13:16
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Establecer Comunidad En Un Paraiso.

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Ya, Rom.

Pero no han elegido bien la ambientación para lo que se dice. ¡Menuda casa!.

Y los señores bien vestidos, bien alimentados y con piano y todo (han tenido una infancia, al menos, cómoda y han sido bien educados).

Y el señor tiene su señora al lado, viva y que le corresponde (fea, fea, pero a él le gusta).

Así cualquiera es feliz y da lecciones de felicidad.

Creo que no has entendido el video, la idea no es mostrar esa casa, que la verdad no sabia que era la de el, sino trasmitir un mensaje de paz y sencillez, y para lo trasmite excelentemente.
Ademas no creo, que quien halla triunfado en la vida, por eso no tenga derecho a pedir paz y tolerancia en el mundo, y no tiene por que ocultar nada.
Mucho peor los que tienen y no hacen nada, pero para ti estarian justificado por que su vida acomodada no pueden dar lecciones.
Por ultimo, una frase tan trillada pero cierta, el dinero no hace la felicidad, aun cuando halla sida tanta veces ridiculizada, es cierto. Tampoco hace infeliz a quine lo posee, pero el solo hecho de tener dinero, no te hace mas feliz, tengo no uno sino cientos de ejemplos, de gente feliz con casi nada y de otros en medio de la peor depresion, (o ya no en este mundo) con mucho.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder