Ver mensaje
  #70  
Antiguo 29-05-2007, 01:19
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 62
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi Ultimo Post , Me Marcho

Cita:
Originalmente publicado por Rho Bootis Ver mensaje
Hola Albatros, creo que tienes razon en que a veces se crea un ambiente muy denso que puede parecer cerrado a quien no es conocedor de algunos topicos usados en este tugurio, como puede ser la convidada de la primera intervencion.

No obstante yo te animo a que participes tanto como gustes, va bien que entre aire fresco, si no, la Taberna se anquilosa y acaba en diatribas sin sentido, como la que venimos padeciendo estos ultimos dias.

De todas maneras los McGregors son feos de cojones, ¿o no?

____________________________ ____________


.
La verdad personalmente no me gustan los Mac.. Aunque puedo entender que alguien le venga de maravillas, sobre todo si vive aqui en Florida, lo dije y lo vuelvo a decir, es un invento gringo, que se adapta a este pais, sobre todo a las aguas floridanas, (no a los grandes lagos como se dijo erroneamente).

A mi lo que mas me gusta de un velero es esa sensacion de libertad, de poder llegar a cualquier parte del mundo, o por lo menos muy lejos de donde zarpaste, aunque no lo hagas, y para eso se necesita un barco oceanico y creo que hay mucha con el anterior no?

Suerte
Citar y responder