Ver mensaje
Antiguo 26-04-2010, 16:58
Loquillo Loquillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 6,125
Recibió 493 Agradecimientos en 287 Mensajes
Predeterminado Re: Estampar o grabar numeros de vela en botavara de aluminio

Cita:
Originalmente publicado por Miles Ver mensaje
En aeronaútica los mecanicos graban sus herramientas y algunas piezas con un "lapiz eléctrico" para saber de quien es cada herramienta y por seguridad, dado que después de hacer una revisión se recoje todo el material y se evita que alguna se quede olvidada en algún sitio poco recomendable ( lease turbina u otra parte que pudiera representar un peligro para la aeronave en vuelo) Estos lapices se pueden comprar en ferreterias y no son caros, es una especie de punzón electrico con el cual vas dibujando las letras. Lo puedes hacer en alguna parte que este un poco menos fuera de la vista, solo se puede quitar lijando, lo que deja signos evidentes de manipulación. Se llama así lapiz electrico, yo compre uno hace tiempo y no recuerdo exactamente el precio pero recuerdo que no fué demasiado caro (menos de 100 euros). Si hablo con la persona a la que se lo compre quizás pueda darte la marca.

Saludos
Esta opcion no la conocia y parece buena, pero el caso es que como ya tengo la dremel comprare una punta y lo hare con ella, que 100 euros es un poco caro, he comprado una plantilla de letras grande en una papeleria y voy a probar con ella, ya os contare a todos como me queda y os invitare a unas virtuales.

Editado por Loquillo en 26-04-2010 a las 17:09.
Citar y responder