Reconozco que nunca entro en este subforo "charla general" y confieso que por miedo. Si, miedo a entrar en el campo personal con gente a la que me une la afición, el amor a la mar y a los barcos.
Yo no estoy aqui para ligar, ni para hacer amigos y me cuesta abrirme en publico, en realidad soy muy reservado.
Pero poco a poco, post a post, he ido encontrando afinidades personales, despacio muy despacio.
Hoy, 3 años despues de presentarme en esta Taberna, considero que he ganado amigos, gente que me conoce de esos detalles personales que se van filtrando, de ese perfil que se va deduciendo en cada opinion.
Estoy seguro que el día que me identifique en un puerto con Mariñel, Choquero, Colt, y tantos otros, recibiré un abrazo o al menos una sonrisa de complicidad sincera.
Tambien tú Polen, estas en ese grupo de esos cofrades que espero sonreirias al reconocerme. Yo te aseguro que lo haré.
Es para mi un orgullo conocerte y el día que el tiempo, las obligaciones y la mar me lo permitan recalaré en tu puerto con la sola intención de compartir una sonrisa (y una cerveza) contigo y los cofrades cercanos.
Que se me ha pasado felicitarte coooneeee.