Hola a todos,
Cita:
Originalmente publicado por maral
Creo que no has entendido el fondo de mi mensaje. No estaba hablando de trucos que, por ejemplo, en el VSK2 hacía que fueras a 9 grados de angulo real respecto al viento a 30 nudos...
se trataba de iluminar un poco sobre cuáles son los parámetros más normales del juego (VMG, AWA) para poder centrarme más en la táctica, que trimar velas en un barquito real ya sé... Parámetros que se obtienen de NAVEGAR, como bien dices, cosa que ya he hecho.
Si te das una vuelta por los foros de VSK, verás que no es una pregunta tan rara...
De veras siento que hayas interpretado la pregunta así, no era mi intención.
Por lo demás el juego está genial, pero no os recomiendo comprarlo por internet, es 15 euros más caro.
Un saludo
Maral
|
Amigo Maral, siento haberte entendido tan mal (y tal vez un ``pelin´´ retorssioo, ehh..)
Lo que si explico en mis anteriores post es que, menos el offshore, que nadie utiliza en regatas, los demas barcos, sean nuevos o no, han cambiado diametralmente, con lo cual lo que funcionaba bien con VSK4 en cuanto a reglages, ahora, con VSK5, ya no funciona. Moraleja: Que cada cual (yo tambien) busque los reglages que mejor funcionen, pues en este momento a mi me pasa lo que a todos : NO SE NADA!!!!!!!!
Paciencia y a experimentar!!!!!!!!!!
Saludos y

a todos