Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2010, 19:57
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Si al final to se termina sabiendo...

Yo soy el negativo del Choquero, el de Huelva y vive en Sevilla, yo de Sevilla y vivo en Huelva. El grande y yo esmirriao, algo así como el yin y el yan. Ahora, eso si, los dos tractoristas y moteros.
Quillo, tu de negativo no tienes nada (bueno, lo de ser sevillan...digo natural de la capital hispalense no juega a tu favor en Huelva)
Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Bueno, ya estamos otra vez en la capital del reino, para que choquero tenga algo que decir, yo soy Hispalense de nacimiento , choquero de adopción y gato por obligación.

Lo primero es lo primero, las fotos,creo que esta lo resume todo bastante bien:

El resto lo veis aqui (por favor que alguien confirme que funciona)que son unas 80 y no voy a poner una a una:

http://img440.imageshack.us/g/pic4537.jpg/
No, si yo no tengo nada que decir, además, cada uno ve los programas de la tele que le dejan...
Por cierto, bonitas fotos.

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
...te has librado por los pelos...
Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
has estado a punto de caer en tor medio de una panda de piratas que estaban esperando con garfiosy espadas para haserte cachitos.
por esta vez tuvistes la suerte de darte cuenta a tiempo
Que no, que os he dejado con la miel en los labios, esto lo hago para darle aliciente a vuestras vidas, hombre...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder