Hombre, lo del tornero es algo que no me había planteado... habida cuenta que la base del empujador cuesta 44,44 € por lo que, digo yo, que el empujador no le irá a la zaga.
Al decir que tiene la pinta de ser solidario con su base refiérome a que, roscado o a presión no parece que vaya a ser fácil separar los elementos. Si es a presión, de modo análogo al reten interior de la tapa (por donde discurre el empujador...
No va a haber huevos de sacarlo sin deteriorar la base, pues esta tiene que estar bien trincada y destrincar semejante trincamiento probablemente deforme la pieza (con un tornillo con unos plásticos, of course).
Y si está roscada tres cuartos de lo mismo...
Sesde luego, en el despiece del power trim parece que sean dos piezas separadas...

Aunque ese empujador no tiene nº de referencia. La base sí; 21, 22, 23. De todos modos voy a probar. A lo mejor no venden el empujador sino solidariamente con la base (nº 6) Luego lo averiguo por telefón.
Es curioso que el otro empujador no presenta esos picotazos; aparentemente está bien. De echo no pierde aceite.
Esa será otra. ¿Cómo se vacia de aire el circuito a medida que le pones el aceite??? ¿Es de purga automática? ¿Se llena con el motor levantado? ¿bajado?
Recurriré al viejo método del ensayo-error.
Lo que me ha dejado mosca es lo del eje de la hélice. Me da miedo meterme con él (pero no hay más huevos). En un principio me dicen que he de cambiar estos dos retenes...
Los nº 31 y 30... de casquillos ne m'ont dit rien de rien. Imagino que son los nº 16, 29, 29 bis, 33.
Supongo que será cuestión de desmontar y mirar a fondo...
Pero no acabo de explicarme cómo puede haber tanta pieza en un espacio tan pequeño. Es más no me imagino cómo se puede sacar todo ese tinglado estando el eje del motor en medio (con su engranaje y tal). Si desmonto y separo la cola del motor, el eje... ¡Coooossssño! si es como en el de 40 cv el eje se queda solidario con el bloque... por lo que todas las piezas interiores del eje de la hélice se podran quitar... es cuestión de ir fotografiando una por una conforme van saliendo...
Pero si saco la pieza nº 1, aún se queda dentro la nº 10... que es la que fastidia... Ya veré.
Y ya os contaré.
Saludos.