26-04-2010, 23:59
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: pesca calamar
Cita:
Originalmente publicado por pipe
|
  , no se si se me ha entendodo bien lo que queria decir en el ultimo post.
el foro no tiene la culpa de lo que pasa, sus moderadores quizas tampoco , yo me quejo de algunos foreros que entran a leer ( auditar le llamo yo) no escriben, no aportan, no responden a las preguntas del resto de los cofrades, no ayudan en definitiva no hacen foro y de repente cuando alguno (yo...otro.....cualquiera) dice algo "raro" o utiliza una expresion que ellos entienden ( si es en euskera ni te cuento) saltan a la primera y como contestes siempre tienes algun que otro espontaneo dispuesto a saltar al ruedo, a la gresca y al jaleo.
Quien hace foro, el que solo lee????
el que se queja de lo mal que lo hacemos los demas, los demas nos callamos ( se fue el problema) y el foro muere ?????
Aqui hemos estado una serie de cofrades creando nuevos hilos y alimentandolos con intervenciones dignas del mejor libro de pesca ( el que entiende de esto sabe que esto es cierto) del mejor libro de cocina, poniendo musica, enseñando cabulleria, dialogando sobre las costumbres de los pueblos unidos por el mismo mar y de otros mas lejanos, de leyes que no estan escritas pero se cumplen.....de lo que nos une que debe ser siempre mas que de lo que nos separa.
Y para que ??? para que lo lean 250 personas al dia y solo contesten 2 ???
para que salga el listo de turno con una salida de bombero y encima se crea que tiene razon , la arme y te tengas que callar por el bien del foro ???
donde esta el respeto?????? donde?
El problema no es del foro, es de los foreros ( mia tambien, por supuesto ) quizas por hablar siempre tan claro ( aunque la mitad de las veces no se me entienda).
saludos a todos y hasta la proxima .
PD: en unos dias el que quiera algo, que me lo pida por privado.,
Editado por trabañarru en 27-04-2010 a las 20:35.
|