Re: Construcción soporte fueraborda First Class 8
Esta muy bien hecho.Fino Fino!!Fijate si esta bien hecho que te lo voy a copiar, (solicito autorización by the way...)
Salir solo....es el objetivo, pero hay mucho por hacer, yo creo que en un año tengo que estar por ahi.En todo caso hay qiue tener ilusiones, que esta la cosa ya bastante dura.
Respecto al tubo aluminio que llevan los modelos "no 1000" he visto casualmente uno , que han cambiado el aluminio por un tubo de acero inoxidable, el soporte del timón estaba muy aligerado, que el mismo se soportaba con dos ejes (como una bisagra vamos...) El tubo de acero inox que sustituia al de aluminio , es del mismo diamentro pero de pared muy fina, creo que es un tubo de las calefacciones, o de salidas de gases o algo asi.Ya te digo la pared es finisima, y el aspecto increible.La caña estaba rehecha en madera laminada , con una curvatura muy natural, y un alargador o extensor en forma de raqueta, pena de no haber tenido camara en ese momento, pero a mi gusto, la caña de madera es un detalle superfluo(a mi gusto...)
El acero inox le da una imagen muy tecnica,(a mi gusto)pero seguro que con esas manitas tu lo haces super.
|