Ver mensaje
Antiguo 27-04-2010, 01:53
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Wink Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Hotia que desmadre en dos dias que me despisto.

No te quejes, pa que te vas y te despistas, si estas de encargao de esto???

¿The Virgin!, why mess. This no one can understand. (Coppirrai tradukka)

Me voy tres dias a las Islas y la liais. Y yo recordando a Donovan y Dylan en su isla hipiosa Hippy Hippy hi... Hippy Hip, .
"To full hippys", o mejor "to full shops pijys".

Bueno, a lo que vamos, semos los siguientes mas o menos:

1- Borrá
2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2
3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4
5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo).Sab y Dom........NO...... = 3
6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2
11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
12.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......=2
13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... .....
14.- Landa70 (Diego, Carmen y 4 amigos)............Sab noche.........no.......=6 para la cena
15.- Monegros (Luis y Lidia).............Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2
16.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4
17.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2
18.- Borrao
19.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... .........NO.....=2 Solo cena sábado
20.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2
21.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2
22.- 0tilio (Javier y Carmen).......................... Sab y Dom.......NO......=2
23.- baylen (Ildefonso, Luci, Sergio y elgrumete)..Sab y Dom.....NO...= 4

mas o menos un monton

Esas buenas matemáticas, tengo que aprender la técnica

, así que como no maclaro hemos pensao que como tampoco tenemos tiempo pa ná, el sábado bocadillos con pantierno del erosky ese, las mujeres se encargarán el sábado por la mañana de ir a comprar pa los bocatas y la bebía. Y que no se les olvide comprar vino der güeno pa la noche del sábado.

Mira namá, que por que a nosotras las mujeres.. que no nos hiban a tratar cómo reynas, que hasta pondran algo pa no enfermarnos, y ahora sales con que tenemos que ir de compras y pones adevertencia de comprar vinos buenos pa la noche del sabado...
cenamos en la barbacoa con la carne del marrano del carnicero, aunque aun no le hemos dicho que lo mate y creo sa pasao de gordo.

Wow quw rico barbacoaaaaaa...

El domingo por la mañana desayuno en la churrería del centro del pueblo.

Mmmmm que bien, claro si es acompañado de un recorrido por el lugar, más que un regalo divino..

Se ruega a las mujeres que no se hayan perjudicao la noche anterior madruguen y vayan a coger sitio pa cuando lleguemos los perjudicaos.

y las de videoconferencia...

Después navegadita con cachondeito.

Este pués como que si toy en videoconferencia, no me marearé, verdad

El que consiga las coordenadas sabrá donde tiene que ir a comer.

Endispués cada mochuelo a su olivo.

Que ya m'abeis calentao mucho er coco.

Mmm hasta aca llega el humo, yo que pense que se había descompuesto algo del barco..Pero veo que no

Como veis ta to controlao

Ah, una cosa que me se olvidaba, por motivos de trabajo solo puedo ir a la churrería el domingo.

Uyyy cómo esta eso que el que organiza, solo asista un solo díaaaaaaaa

Chiquisunica
Citar y responder