Ver mensaje
Antiguo 27-04-2010, 15:41
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Por qué te llamas así?

Ibiza. 1995. Dos parejas recorriendo 10 días la isla en bicicleta. En cuanto el sol aprieta yo me meto al agua, y con tubito y gafas hasta que baja el sol. Mi compañero guasón se pasa el día diciendo cosas como...
"El comandante Juanitu y su tripulación, a bordo del ciclisto (por Calipso) llegan a la Cala Mora dispuestos a una jornada... bla, bla...". Y Comandante Juanitu para arriba, Comandante Juanitu para abajo... que con Comandante Juanitu me quedé. Imaginaos el cachondeo más de 10 años después cuando me convertí en armador.... Para él sigo siendo Juanitu, claro.

Y el NOTOS, que no es mi segundo nick sino el avatar, viene de "NOvice TUrtle Ocean Sailing", un lema derivado de "Novice Turtle Sailing Club", que significa "El Club de Navegación de la Tortuga Novata". Lo registré en su día con idea de montar una empresa de charter con un único velero... ya sabéis... para que saliera todo más barato.... muchos hemos pasado por ese trance. Resultaba que empresa y barco eran más caros que barco para el ocio. Quedó el concepto de Tourtuga como modelo de vida en el mar, Novato como actitud permanente ante la vida, Océano como objetivo a alcanzar, y Sailing como medio. El NOTOS hoy es la escuela de navégación de familiares, amigos, amigos de los amigos, y compañeros de trabajo.

Amén.