Re: Que tal son los motores Mercruiser intraborda..
Refente al Power Trim, creo que su funcion esta bastante clara al leer los manuales que se entregan con cada embarcación que equipa un intraborda
Corrije el trimado de la embarcacion durante la navegación, lo que equivale a ajustar su ángulo frente al mar, un buen trimado permite que se planee mas rápido y una navegación más suave y veloz con menos revoluciones, con algo de mar permite subir la proa con el objeto de pasar mejor la ola y no embarcar mucha agua y por supuesto puedes levantar la cola al navegar con poco fondo y varar la embarcación en las playas.
Por supuesto, te facilita el levantarla si coges un plástico o red, para poder liberar la hélice y que decir si el barco lo transportas por carretera en un remolque.
Yo, personalmente, lo uso frecuentemente y pienso que es acertado el que el motor tenga ese equiparamiento, pero como todo, es mi opinión personal y creo compartida por muchos
Saludos