Ver mensaje
Antiguo 27-04-2010, 19:02
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Que tal son los motores Mercruiser intraborda..

puestos a añadir... para corregir el asentamiento de la embarcacion estan los flaps, cuya funcion principal es, de una parte forzar a bajar el morro para que el barco se deslice (una vez vamos planeando claro)y corregir cualquier inclinacion lateral provocada por mala distribuicion de peso o por cojer viento y/o mar por el traves y lo curioso es que esos no son de serie.

la unica utilidad del power trim es cuando por cualquier motivo el motor no es capaz de hacer planear el barco con normalidad. sea por falta de potencia o sea por suciedad en la helice.
En mi caso desde que doy gas hasta que planeo no tengo tiempo de ajustar el susodicho boton ya que entro en planeo en un tiempo muy corto y lo unico que se consigue en ese caso es hacer cavitar las helices. (cosa nada recomendable tampoco.)

saludos.

P.D para transporte en remolque o casos de enredos en la helice incluso para rascarlas tengo otro boton que es el "trailer" que me levanta las colas el doble que el power trim, con lo que para esos casos es ideal.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder