Ver mensaje
Antiguo 27-04-2010, 22:56
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

gracias terranova, no dudes que el cariño es muy importante a la hora de tratar casi todos los temas, pero enla l fotografia es fundamental, yo no entiendo la fotografía como algo tecnico ( segun malamar casi no se donde esta el boton de disparar) sino como una forma de expresión de algo que tu quieres tranmitir o plasmar, bien por su belleza, su crueldad o fealdad, y para ello hay que echarle mucho sentimiento,luego la tecnica hace virguerias pero si en la toma no ha habido sentimiento se nota

Cita:
Originalmente publicado por terranova Ver mensaje
Unas rondas. Fareraa me encantan las fotos que pones. Aunque ahora estoy muy lejos de esas aguas, me hace mucha ilusión ver esos faros que conozco bien y son una magífica excusa para indicar donde empieza el mar (infinito). No sabes que tristes (y peligrosas) son algunas costas sin senales marítimas. Te confesaré que tengo una aceptable colección de libros de faros de muchos (bastantes) paises, y lo sorprendente es que en todos los casos ha habido una amante del tema que ha tratado con carino- se nota en las fotos; las imagenes de sus faros.Será contagioso?

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder