Cita:
Originalmente publicado por limia
qué lejos estás, amiga polen

|
¿y qué es la distancia para las gentes de mar? ná

(gracias)
Cita:
Originalmente publicado por Quim
yo te responderia pero es que si lo hago igual me ponen en la lista negra  (ah que ya estoy en la lista?? pues entonces respondo  )
Marga cielo, me pilla muy a desmano tu oferta y la verdad es que ya me apuntaria algun dia a acompañarte, pero a veces la distancia si es importante y limita un poco las acciones.
Espero que tengas suerte en la busqueda y encuentres aquello que buscas, un abrazo guapa.
|
Quim, pa mi que tu estás ya en muchas listas negras

pero eso es porque no te conocenen directo y no saben que en las distancias cortas además de encantador tienes una linda sonrisa. Que sepas que aún tenemos una comida pendiente por esos puertos catalinos
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Y digo yo, ¿por qué no inauguras la LSB de tu puerto?. Hay mucha gente deseando salir a navegar y sin medios para hacerlo (no sabes como agradezco yo que me lleven desde que mi barco está en seco), quizás encuentres compañía entre tanto marinero de marina seca como hay en este país.
|
Cita:
Originalmente publicado por mar y luna
Hola Polen!!
A diferencia de dibujito, yo se que no eres canadiense, jajajjaja 
Y en mi caso la distancia aleja la posibilidad de acompañarte...
Pero creo que hay montones de posibilidades, ya no solo en la bolsa de tripulantes de esta taberna, sino en buscotripulante.com, por ejemplo y hasta un cartel que te colgaras en tu propio barco...  . Hay gente, que como yo, que mientras tenemmos el barco en seco, te subes hasta en un tronco por salir al mar.
Tu suerte es vivir junto al mar, cerca del barco y estoy segura que encontrarás lo que buscas.
Enga..ánimo..que te invito a una ronda de carajillos?? 
|
Cita:
Originalmente publicado por joabp

Ay, si yo pasara por mi puerto y viese un cartelito de esos de "busco tripulante", me tiraba de cabeza. Si lo haces, pon debajo algo como "se exige prueba" -tú verás la redacción. Al que se apunte, lo llevas una o dos veces y si se adapta bien pues vale, y sino pues no se le vuelve a llamar, tan amigos, oye. Yo creo que iba a ser lo mejor, las cosas claras y el chocolate espeso...
|
Cita:
Originalmente publicado por winter
hola si navegas por canarias yo encantado me apunto me apuntaba
|
Bueno, es algo más que un anuncio de busco tripulante. Desde el principio de empezar mi andadura náutica estuve sola, no conocía a nadie que navegara, no había pisao un barco en mi vida. Un día me apunté a sacarme el per y a los 3 meses tenía a mi cachalote. Todo era desconocido, y me acostumbré a estar sola. Pero no siempre es así, he convocado en varias ocasiones LSB por mi zona y la verdad, me han acompañado personas estupendas de las que he aprendido y con las que he disfrutado mucho. Pero iba algo más allá. Tras tanto tiempo en soledad ¿qué espero de la compañía náutica? ¿o que me falta algunos ratos cuando vivo la mar? No sé, es difícil explicar
Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Erez...Canadiensa?
yo busco naveganta que me de mimitos y que me sepa aguantar claro..
|
Jajajaja niño, eres un encanto de tienno que eres. Pero hay una diferencia en nuestras búsquedas, tu buscas que te den, pero vas mas allá de la mar, creo que si la encontraras en tierra también te alegraría. Ojalá, de verdad que sí des con esa canadiensa que te llenede mimos