Ver mensaje
Antiguo 27-04-2010, 23:18
Montecristo Montecristo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Video simulacro evacuación. Capitanes de Yate - RAECY- con Salvamento

Creo que es una banda sonora relacionada con una peli del mar, (los piratas del caribe no creo que les quedara bien ) pero los capu..de los "capis" tienen lo que hay que tener para aguantar debajo del helicoptero con las cuerdas, el ruido, el acojone, la mar revuelta, todo moviendose y rezando pa que todo salga bien.

Yo pocas cosas en visto en la mar aparte de delfines y poca cosa más y queda muy bonito esas cosas al estilo film del Kevin Costner pero en la realidad esa gente está preparada para sacarte de un apuro y es para aplaudirles.

Tienen que saber mu bien como cojen una persona y la transportan al helicoptero sin hacerla picadillo.
Me dijo uno de Salvamento que cuando hacen un simulacro de esos lel fuerte viento de las aspas espolvorea el agua salada sobre la cara de los que están alli y se les ponen los ojos rojos, les pican y se les hinchan.

Si puedo, cuando sea capi yo también quiero ayudar con mis conocimientos o lo que sea a otros.

Una ronda de cervezas pa los hombres y mujeres del mar que piensan en los demas.
Citar y responder