Cita:
Originalmente publicado por Polen
¿y qué es la distancia para las gentes de mar? ná  (gracias)
Bueno, es algo más que un anuncio de busco tripulante. Desde el principio de empezar mi andadura náutica estuve sola, no conocía a nadie que navegara, no había pisao un barco en mi vida. Un día me apunté a sacarme el per y a los 3 meses tenía a mi cachalote. Todo era desconocido, y me acostumbré a estar sola. Pero no siempre es así, he convocado en varias ocasiones LSB por mi zona y la verdad, me han acompañado personas estupendas de las que he aprendido y con las que he disfrutado mucho. Pero iba algo más allá. Tras tanto tiempo en soledad ¿qué espero de la compañía náutica? ¿o que me falta algunos ratos cuando vivo la mar? No sé, es difícil explicar.

|
Siento de verdad como te sientes, necesitas compartir, eso es algo muy humano y para nada parece una búsqueda de contactos...al menos en mi entender. Siento como tu que necesito compartir, quizás no el mar en su imagen más regatera, pero si la sencillez de las cosas como las puestas de sol o el bañito y meter la cabeza dentro. Reír, llorar, dialogar o discutir o simplemente silencio...siempre con final feliz. Y también tengo días de cabreo y enojo...pero eso más vale que no lo comparta porque saco de quicio al más santo!!!
Así que sé que hay una gran persona en ti con mucha fuerza que quiere salir del armario para compartirlo con una, dos o el mundo entero.

Por tu sinceridad