Ver mensaje
Antiguo 27-04-2010, 23:33
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: A veces también busco...

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Si que existe, pero no lo/a busques porque suele aparecer cuando menos lo esperas.
Una ronda (más) tabernero
Cita:
Originalmente publicado por yulxxx Ver mensaje
Si... pero no suelen andar por tu puerto...así que tendrás que salir a buscarlo algun día. En el mejor de los casos lo encuentras, en el peor, almenos ves mundo.

Buenos vientos..
Gracias a ambos por los consejos. No busco o mejor dicho no me atrevo a buscar, tengo pánico a las decepciones. En mi puerto si he encontrado a alguien que es de esos raros amigos que se pueden contar en la vida, alguien que me ha aportado muchísimo, a quien llevaré siempre en el corazón.Un amigo de verdad, que me escucha, y sobretodo que me ha enseñado a escuchar, y a confiar, y a mostrarme que sí, que hay muy buenas gentes en el mundo La pena es que está lejos, que nuestros rumbos son distintos y que no disfruto de su compañía siempre que quiero, pero aún así, aunque estuviera en la otra punta del mundo, si necesito a un amigo solo tengo que llamarle y estará apoyandome

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
¿Hay algun amante de la mar, que no sea así?
Creo que hay muchos amantes de la mar que no sean así, o que son fantasmas que usan el barco como un medio para fantasmear, o yo que sé. Cada uno tiene un concepto distinto de navegación, un modo de vivirla distinta. Yo tengo clara cual es la mía, si no ¿pa que tanto susto que me ha dao el barquito?

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Polen, lo que buscas creo que se llama "paz".

Tú lo pones a tu manera, por que eres así, eres como eres y pides las cosas a tu manera , cada uno tiene su estilo

Pero yo, entre lineas leo paz y tranquilidad, de la tuya, a tu manera...

Tendrás suerte, te la mereces
Gracias Kumi, gracias por pararte a leer entre lineas, por entender ciertas cosas, por dedicarme ese tiempo. No sé si se llama paz, o plenitud o no sé, creo que no hay nombre que abarque todo eso, pero sí, vivir en paz es lo que más feliz puede hacerme, con un ritmo piano, bebiendome a sorbitos pequeños la vida, dejándolos en el paladar para que su sabor y su aroma lleguen antes que el propio caldo

Joer que cursi me pongo

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Lo primero, ¡ KUMI - QUÉ GRANDE ERES - CÓMO LA HAS CALAOOO !
Esta chica busca la PAZ, y tal vez ella ni se haya dado cuenta...

Bueno Polen, una cosa es segura...
NO BUSCAS MARIDO
Así que Dibujito... no tienes nada que hacer. Esta chica quiere compartir conversaciones (), largos bordos de convivencia silenciosa (), camaradería (), compartir opiniones sobre la faena (), compartir el diseño de la derrota (), escuchar (), que la escuchen (), y esas cosas sin asunto canadiense ni nada... Que nunca se sabe, igual al final, siendo tú como eres, si que podéis hacer un poco el indio canadiense y vamos todos de KDD a celebrarlo...

Polen... que malo es ser bueno.
Un abrazo de esos que arrugan un poquito.
Juanitu.
Bueno, los maridos se encuentran igual en tierra. Oye que no negaré que si de todas las cosas que piden se añade un buen casquete pues chico, es como si das con un buen cocinero a bordo, todo un placer

Pero sí, busco compartir eso que me llena, quizá de un modo egoista pues yo también gano con ello.A veces, cuando sales anavegar en uno de esos días perfectos, enlos que todo va bien, en los que la brisa es perfecta y la puesta de sol inigualable, esos días que todo está en su sitio, en los que un bienestar inmenso te inunda, pienso que nadie debería perdérselo, que todos, al menos una vez en la vida, debieran disfrutar esa sensación, momentos así

eternalocura, no soy poeta, soy más bruta que un arao peeeero a veces me pongo ñoña, cuando me encuentro tranquila supongo. Navego por Almería, y serás bienvenida a bordo

Pipe, no te digo ná. Mejor recibe un besazo virtual