Discusión: Software PDA
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2010, 00:35
amaropargo amaropargo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por casteser Ver mensaje
Buenas a todos,

Llevo unos dias siguiendo este hilo, y me he decidido a contribuir con la solución que tengo en mi pda.
Es una acer con GPS incorporado y Win mobile, a la que ademas del ozi explorer le he instalado el garmin mobile xt, y con las cartas nauticas del mediterraneo, te da sondas, pesquerías, etc ...
eso si, hay que tenerlo conectado a un cargador que tengo en una toma de mechero pero me sirve de plotter perfectamente. Le he puesto un soporte en el interior, pues no creo que aguantara rociones y tampoco la pantalla es antireflejos, por lo que no me sería muy útil en la bañera.

Tambien me guarda un track del recorrido y así puedo ver todas y cada una de las pifias en la táctica de las regatas, pero al menos lo guarda, y despues lo exporto al goggle earth o maps ... vamos, una maravilla que os recomiendo a todos.
Como lo hice ? creo que siguiendo las instrucciones que recomienda el cofrade El Papus ... vale la pena.

Suerte y saludos
Buenas noches para todos. Aunque llevo tiempo registrado en el Foro, por diversos motivos hace mucho que no hago uso de el.
Pido perdon por no haber aportado nada. Aunque si que lo leo muchas veces.
Si me lo permiten voy a plantear unas dudas, por si alguien me quiere echar una mano, que no sea al cuello.

Veamos, me han regalado una PDA HP ipaq hx 2700, lleva sistema windows mobile.
Casteser me gustaria saber:
¿ puede conectarle un GPS exterior y los programas de garmin mobile xt para ver cartas nauticas y usarla como un plotter pequeño?.
Muchas gracias a todos y perdon por el coñazo
Citar y responder