Discusión: Cobardes
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2010, 02:05
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Bueno Zephiros, mi opinión es que perro ladrador poco mordedor. Amenazar a escondidas camuflándose en un nick es muy fácil, pero sobre todo es de cobaldes que juegan a ser valientes, por eso no creo que eso pase nunca de ahí. De todas formas... qué desagradable, no?

Yo nunca he recibido nada tan heavy como lo tuyo, más bien me pareció ridículo, por eso preferí no marear a Natacha y nunca le he reenviado nada, pero Polen tiene más experiencia que yo, que soy una novatilla...

Me acuerdo una vez en mi ex foro que alguien que no me conocía absolutamente de nada me amenazó en público con tirar de la manta y desenmascararme jajajaja, me partía de la risa, ni que yo fuera Cachuli A la hora de la verdad na de na

Cita:
Originalmente publicado por URSEL2 Ver mensaje
Alguien me puede explicar de que c*ñ* va esto?...porque hay foreros que linchan? y lo delos mensajes privados no entiendo .
Es por el tema de formar parte de algún grupo?...yo no soy de ninguno!!
No te lo puedo explicar porque yo tampoco sé de qué va, ni tampoco formo parte de ningún grupo. Me temo que alguno hay, pero más que saberlo lo huelo, y no sé ni qué fin tiene, ni para qué sirve, pero creo que son una minoría muy ridícula teniendo en cuenta todos los que somos. Osea, que es un tema de lo menos interesante.

Yo me siento muy cómoda yendo por libre, y estoy segura de que los únicos que pueden echar a alguien son los administradores del foro, aunque quizá más de uno se haya ido por sentirse incómodo por estas movidas, que es otra forma de echar.

Desde luego a mi nadie me va a echar de ningún lado, porque tengo una máxima: no tomarme a pecho nada que venga de un desconocido que nunca conoceré. Y a ser posible tomármelo a risa para sacar la parte positiva de una situación que no he buscado. De esta forma eres inmune a cualquier cutreataque de estos

Lo peor es la susceptibilidad, los susceptibles son los más vulnerables, aunque a veces también son los más violentos, pues se sienten atacados por cualquier cosa viendo fantasmas donde no los hay montándose sus pelis, y para contraatacar descargan toda su artillería pesada, y si es posible avisando a sus ciberamigos para que les apoyen, porque en solitario no se atreverían. Quizá por eso se ha formado algún grupo de susceptibles atacadores en masa contra el "enemigo" de turno.

Para este tipo de cosas hay un proverbio que puede venir muy bien:

Sentirse molestado es un problema del que se siente molestado. No te sientas molestado nunca y será como si nunca nadie te molestara.

Useasé: passsandoooooo que es gerundio, o como diría Fernán Gómez: A la mierdaaaaa!!!!

Uy! Las 2 de la madrugá, y yo aquí enrollandome!! Me piro al sobre, Ciaooooooo!!!!!!!!!!!

Editado por Gota en 28-04-2010 a las 02:22.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Zephyros (28-04-2010)