Curioso, yo tengo el mismo problema y estoy estudiando opciones. Tambien tengo un 30 pies (RO-300) con el molinete anterior (un HORIZON 500 de 300 w) "escacharrao" y me planteé su sustitución. Los problemas que encontré son no sólo el precio del molinete sino que hay que cambiar la instalación, relé, magnetotérmico, etc.
Al final la solución que voy a adoptar es comprar un South Pacific (el 800 para más señas) en
http://www.seateach.com/SouthPacificPrices.asp . En el catalogo de CDI de 2008 estaba este molinete pero lo dejaron de representar. Yo no creo que de problemas, más bien que quieren vender los que tienen ahora que son mucho más caros.
En fin, mirate la instalación si lo soporta porque ese es un punto clave. Con un milinete de 1000 w (exagerado creo yo para un 30 pies) vas a tener un consumo de 60 amperios como mínimo, y necesitaras cables de una seccions desmesurada (quizas unos 25 mm2 ?), reles, etc. Si por el contrario pones un South Pacific 800 (como el que pienso poner) con un consumo de 16 A, me vale la instalación anterior con cale de 8 mm2.
En fin, mira ese link y no te cortes en comprar en UK, que para eso está el libre mercado y en España algunos distribuidores nauticos parece que no se enteran y practican unos márgenes (casi) abusivos.
Unas