Ver mensaje
  #4  
Antiguo 28-04-2010, 09:43
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 56
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que tal son los motores Mercruiser intraborda..

Cita:
Originalmente publicado por satyro Ver mensaje
Menuda explicación. No tenía ni idea.
A vueltas con el mantenimiento del mercruiser. El mecánico que lo inspeccionó me dijo que para hacerle una revisión de los fuelles y del colector tenía que desmontar la cola y el colector y que eso son 3 días de trabajo y 1000 eurazos. Yo creo que se pasó un pelín. Que opinais?

Por cierto, es fácil cambiar el aceite y los filtros?

Birras para todosss
estoy de acuerdo, ese precio es pelin caro si solo comprende una "revision" no es preciso desmontar la cola para eso y de todos modos el desmontar la cola no es tanta faena, lo mismo pasa con el colector.

otra cosa seria que a la cola ademas de desmontarla le hiciera cosas, como cambiar el impeler, verificar o sustituir conductos, etc y el colector desde luego si lo abre ya de paso que lo sanee, eso le prolongara la vida util.

importante tener un mecanico "de confianza" sobre todo en la nautica, igual seria interesante saber por donde estas por si alguien conoce alguno por la zona.

saludos.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder