Re: problema irresoluble en examen navegacion patron yate madrid abril 2010
creo que la discusión, hasta ahora mantenida con respeto y que ha generado aportaciones realmente interesantes (ver la de Antares, por ejemplo; o las de Mazarredo), está empezando a plantearse en términos poco compatibles con la obtención de un provecho común derivado del intercambio razonado de enfoques y conocimientos;
por eso, me retiro de este hilo, reiterando mi disposición a echar una mano a los que queráis preparar recursos (lo hago por razones egoistas, porque en junio me toca a mi y me gustaría que la DGMM tuviese más cuidado con los exámenes) y señalando a Kamisub que:
las referencias ad hominem son impropias de un "ejercicio de inteligencia" como el que pretendes;
que el tono mostrado por Mazarredo en todas sus aportaciones ha sido, como siempre, correcto y que me ha sido imposible detectar el más mínimo rastro de soberbia en sus palabras;
y que, valorando el esfuerzo que has realizado para intentar solventar el problema, advierto en tu exposición que ciertos conceptos básicos, claves para resolverlo, no están correctamente manejados (a diferencia de lo que sucede en la mayor parte de las restantes intervenciones relevantes de este hilo)
un saludo, y dejo el hilo
|