Gracias por tus animos, como siempre, Rio Cinca, pero yo no compito con nadie. Bastante tengo conmigo mismo y mis circunstancias. Ademas, como bien dices, no creo que tenga nada que ver, son cosas muy distintas y les deseo mucha suerte.
Respecto a la pagina en cuestion..bueno, ya sabes como pienso. Y si alguien no lo sabe y tiene curiosidad tengo abierto otro hilo que al parecer lo explica bastante bien (Yo no soy Perez-Reverte) se llama. E incluso otro, aunque en ese me temo que ya no me he explicado tan bien

(Panorama desde el Puente).
Ambos tambien estan en mi blog,
www.retoalavida.com ,cuya direccion si se parece bastante al nombre que ellos le han puesto a su proyecto: Expedicion por la vida.
Es una mera casualidad, supongo. Al fin y al cabo, lo de retoalavida no es el primer nombre que yo queria poner, lo puso el informatico que me contrato lo del blog ya que otros que yo queria estaban ocupados. Pasa un poco como con los nombres de los barcos.
Todas estas cosas que pienso, y las que veo y vaya viendo las pienso publicar aqui(mientras me dejen), en mi blog, y donde pueda. Es claro que uno de los motivos de mi viaje es hacer llegar al mayor numero de personas estas cosas que pienso y que me inquietan(y como voy viendo a muchos de vosotros tambien), a traves de la palabra, como hago ahora y a traves de los hechos, mi viaje.
Aprovecho para comunicar a quien interese que ya he colgado en mi blog el "brico" de la extraccion del motor y otros varios. Y tambien para subir este hilo, que me ha costado bastante encontrar.
Un saludo y unas

frescas, que ya van apeteciendo.
Leviathan