Retomo el tema para agradecer a Gota su consejo para limpiar la teka, he utilizado este producto (metasilicato de sosa) y me ha quedado la bañera limpísima y clarita. La única variante que he hecho ha sido que en vez de darle aceite de teka, le he dado el producto: Xyladecor Protector Satinado, el aceite me dejaba cada vez la teka más negra. Vamos a ver que tal funciona el experimento.
Para los de Murcia que les pueda interesar, el producto se encuentra en droguería "San Julian", por la parte de atras del "Mercado de Verónicas" (tienen de todo), no tiene marca comercial y se pide por "metasilicado de sosa".
Y ya aprovecho la presente para preguntarte: con qué producto le das a las velas para limpiarlas?. Lo que digas voy a comprarlo inmediatamente

.
Lo dicho, muchas gracias y unas

virtuales, si pasais por Murcia, avisad que serán reales.