Discusión: Cobardes
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2010, 12:48
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

A los güenos días:

Está claro que cuando se lee esto y nunca te ha ocurrido nada parecido flipas, porque no es pa menos, pero también es cierto que dado el pequeño número de foreros que participan en estas cutremovidas , comparado con la gran cantidad de cosas positivas que el foro nos aporta, debería de ser un tema totalmente irrelevante. Si no hubiera respuesta a ninguna de estas cosas desaparecerían por aburrimiento, pero claro, es fácil decirlo y a veces difícil hacerlo. Yo soy la primera que tendría que aplicarme el cuento.

Picaroll, creo que a todos nos ha pasado alguna vez lo que a ti, un cierto complejo de transparentes cuando nadie nos contesta
Sin embargo eso seguro que no es intencionadamente; hay tantas cosas que leer, tantas cosas que comentar... que sería imposible hacerlo siempre, y aveces da la casualidad de que siempre la misma persona se queda sin respuestas.
Sin ir más lejos, el otro día entré en la mesa del café, y todos se saludaron pero se olvidaron de nombrarme a mi. Sabía que no se habían dado cuenta, y en broma me puse a llorar porque nadie me hablaba. Enseguida me contestaron, no hay como berrear como los bebés para que te hagan caso

Windi, la vida es sencilla, la complicamos nosotros, los humanoides

Zephyros, wapaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajaja

Dibujito, Choque, no os peleeís, será por birras

Citar y responder