Hola Gota, te contesto, el Xiladecor es la marca comercial, hace productos para el tratamiento de la madera. Ese producto en concreto (el protector satinado), lo saqué de una página de internet sobre consultas de bricolage y como la pregunta coincidía con lo que a mí me pasaba, limpieza suave con jabón, lija y aceite de teka (2 veces al año) y esta cada vez más negra, ya casi no se distinguía las lineas negras de la sika; pues me apunté a la respuesta que le daban y es que para la teka muy expuesta a las inclemencias (sol, lluvia, etc), se le diera este producto.
Si es verdad que a cambiado de color, es más oscuro, como puedes escoger entre varias tonalidades, yo escogí el color teka, me ha dado un poco de pena porque ese color tan clarito no lo había visto nunca, pero también me daba pena no ponerle ninguna protección, aquí en Murcia hace mucho sol y calor y este invierno ha llovido bastante. Cuando me acuerde (problemas de la edad), cuelgo una foto.
Me apunto a lo del limpiacristales.
Cuando me entere y lo pruebe, algún producto bueno para las velas, te lo digo. Es que este verano, mi barco y yo y quizá dejemos que se venga la almiranta,

, nos vamos juntos a Ibiza-Formentera, por separado (el barco y yo) ya hemos cruzado, pero juntos todavía no y claro tenemos que ponernos guapos par la ocasión, así que en esas tareas estamos.
Bueno no me enrollo más.
Me pido una birra a cuenta de Dibujito, otro día nos tocará a nosotros.

.