Juer, Cofrade TINGIS y Eduardo, ... me sorprende tu arisca respuesta ante algo que ya conoces sobradamente, creí que apoyabas/compartíamos aquello de la asumida, necesaria y exquisita separación entre LTP y la ANAVRE.
Yo, desde luego, no tengo nada que callarme ni aquí ni en ningún sitio. Lo que tenga que criticar, opinar ó denunciar sobre una Asociación ó entidad(mientras pertenezca a ellas) lo haré exclusivamente donde corresponda.
Simplemente apunté que "aquí no viene a cuento esto" y... zas, "caña al moro" !!!. Sinceramente no es de recibo ni creo merecerlo.
Para nada acepto ser soberbio... entendido como ese enfermizo apetito a ser preferido ante las demás personas y, además, expresandolo altivamente.
Igualmente no me creo nada vanidoso... por creerme superior a nadie y, mucho menos, actuar despreciativamente hacia otros/as.
Vamos, tío, ... que me dolió (y ya me lamo yo solo).
Bueno, creo que ya lo comentaremos personalmente pero no podía "dejar de negar la mayor" ante lo que dices públicamente habiendo podido levantar el teléfono y ahorrarme la desazón.
Afortunadamente, ya siendo muy viejo en este antro, tengo la suerte de que me conozcan muchos/as y me aprecien en lo poco que pueda valer, compartir, ayudar y "predicar".

... por todos/as.