Discusión: Cobardes
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2010, 16:46
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
De eso se trata embat, justo de eso, de estar tranquilita. A mi ciertos mensajes me tocan las narices, porque no tienen sentido y no vienen a cuento. La mayoría de cofrades que me han escrito me han recriminado alguna vez que no conteste a privados, y rara esla vez que no tengo la bandeja llena porque se me amontonan sin enterarme. Pero no, ciertas personas aburridas viendo que no contesto me agregan al msn y erre que erre con historias, historias muy raras, insultos a amigos que quiero, chismorros con mala leche.

Pues no quiero más, y el otro día me harté y colgué este post, pa eso mismo, pa dejarlo bien clarito, que ni me gustan, ni los tolero ni quiero más historias de estas. Lo que no imaginé es que el tema se iba a extender tanto

En fin... como dice más de uno, que las birras las pague el dibujito pa ti de las tierras verdes
Porque no te planteas que tus amigos tabernarios de verdad, vaya, los que más conoces te escriban a tu correo privado...

¡¡¡ A VER !!!

Panpan, panpan, panpan...

Parte metereológico y Avisos a navegantes para aguas almerienses.

Parte meteoroligico
1ª Parte
Aviso de temporal, zona mediterraneo sur, Mar de Alborán.
Golfo de Almería, no Hay aviso
(se atreva el muy golfo con todos los que somos)

2ª Parte
Sol y buen riempo, viento flojete y olas breves. Las chicas toman el sol en pop-les y los chicos se predisponen a saltarse las clases.

Avisos a Navegantes zona sur
Aviso número 23.433
El que quiera decirle algo muy importante, pero mucho mucho mucho a Polen, como se lo diga por privado, que va a dar igual, porque o lo leerá una semana después o su buzón tabernario estará lleno, por lo que se recomienda el uso del icono 'enviar mensaje privado'. De esta forma en su correo privado lo triará mandando al pijo a los remitontos 'coñazo'.

Aviso número 23.434
Que no se diga que no lo hemos dicho, que somos muchos y con ganas de bronca

Buenas tardes y buena guardia
Fin de la transmisión, panpan

... En inglés que lo ponga otro que yo no estoy suelto

Al panpan y alvino...