Ver mensaje
  #31  
Antiguo 28-04-2010, 18:05
Avatar de mencheta
mencheta mencheta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-08-2008
Edad: 62
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: como limpiar el deposito de combustible

Cita:
Originalmente publicado por skovela Ver mensaje
Buenaasss,

El pasado sábado me decidí y en primer lugar saqué el depósito de su alojamiento, no fue excesivamente complicado, salvo algún manguito con 20 años de apriete pero bueno... salió:


Ahi ya lo habia limpiado con la Karcher. Le puse KH7 por dentro y fuera, lo deje hacer un rato y luego con la Karcher a saco. Ello varias veces. Había que trabajar por la boca de llenado puesto que no tiene registro pero su pudo hacer bien. El resultado:



La foto está hecha con el móvil por la boca pero se aprecia que quedó bien. Se ven algún goterón de agua y espuma que hubo que secar dejandolo al sol y boca abajo y quedó francamente impecable. En fin ahora veremos si con el antibacterias se conserva. Yo en doce años que tengo el barco nunca me había dado problemas hasta hace poco, espero que siga así.

Unas birras...

Buen trabajo.
Pero alguien sabe que esto del KH7?
__________________
www.capitanstubing.es
Citar y responder