Ver mensaje
  #24  
Antiguo 28-04-2010, 18:28
Avatar de bluesea
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: XXXI Regata Columbretes - VI Trofeu Cohimar

Cita:
Originalmente publicado por Lord Jim Ver mensaje
Saludos, Bluesea y Nirvana.

¿Podríais aclarar un poco más lo de los dos recorridos? Imagino que es para que puedan participar también los barcos no despachados para ir hasta la plataforma, pero me gustaría conocer más detalles.

Participé en la regata hace tres o cuatro años (cómo pasa el tiempo ) y fue magnífica. Aunque no salí en el vídeo que se hizo y que pagué con suma ilusión . Eso sí, fui afortunado en el reparto de regalos.

Si puedo, intentaré estar este año. Aunque mi barco es de los que ahora no puede ir "tan lejos" y de ahí que me interese lo de los dos recorridos.

Una ronda a mi cuenta
Hola Lord Jim

aunque en la oficina deportiva, Tlf. 93. 815 34 53,te infomarán mejor o Nirvana III tabién, se trata que para hacer el recorrido de la petrolera has de tener el barco despachdo en zona 2 (con su correspondiente material de seguridad). Si no es así, puedes hacer el recorrdio costero que también es muy interesante.

Pero mejor te informas en la oficina deportiva.

Animo y nos vemos pronto
__________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder