Discusión: Cobardes
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2010, 18:49
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
De eso se trata embat, justo de eso, de estar tranquilita. A mi ciertos mensajes me tocan las narices, porque no tienen sentido y no vienen a cuento. La mayoría de cofrades que me han escrito me han recriminado alguna vez que no conteste a privados, y rara esla vez que no tengo la bandeja llena porque se me amontonan sin enterarme. Pero no, ciertas personas aburridas viendo que no contesto me agregan al msn y erre que erre con historias, historias muy raras, insultos a amigos que quiero, chismorros con mala leche.

Pues no quiero más, y el otro día me harté y colgué este post, pa eso mismo, pa dejarlo bien clarito, que ni me gustan, ni los tolero ni quiero más historias de estas. Lo que no imaginé es que el tema se iba a extender tanto

En fin... como dice más de uno, que las birras las pague el dibujito pa ti de las tierras verdes
Pues eso Polen, hay que estar tranquila y que no te toquen las narices , pero ese trabajo lo debes hacer tu.
Por desgracia hay personas que no estan bien con ellas mismas, y no sé porque extraña razón, quieren hacer la vida de los demás desagradable. Y como bien dices tu, son cobardes...de hecho es así!!. Pero tu debes hacer caso omiso, porque aunque tu recibas el mensaje, en verdad son ellos que tienen el verdadero problema y es mucho peor que el mensaje que te envian a ti, porque viven con él toda la vida
A mi personalmente me dan pena, porque reflejan que su vida es demasiado pobre, aburrida, desgraciada y perversa como para hacer cosas así...así que no me tocan las narices, porque yo no quiero y punto!!
y como dicen en Cataluña: que s'hi posin fulles!!

Editado por URSEL2 en 28-04-2010 a las 18:50. Razón: Me equivoqué en el nombre
Citar y responder