Ver mensaje
Antiguo 29-05-2007, 12:38
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

Por cierto, y me parece que con cierta relación con el ECOVER II, acaba de ser botado el Spirit Of Canada de Derek Hatfield, otro de los aspirantes a participar en la Vendée 2008, veterano navegante, que como todos los solitarios que no son franceses o ingleses, tiene que superar muchas visicitudes para conseguir embarcarse en alguna de las vueltas al mundo. Seguramente es mucho especular (yo ato cabos con mucha rapidez , aunque sean equivocados ), pero el caso es que a la vista del Spirit Of Canada, o es que estoy muy equivocado, o estoy viendo el diseño de Owen Clarke para el ECOVER II http://www.spiritofcanada.net/gallery_launching.php

El casco me parece el mismo,... esos timones que no "cuelgan" del espejo de popa, y es claramente apreciable en la cubierta la similitud, en la forma de la cabina, la bañera, su remate en la popa, disposición de la doble rueda, el cofee,...

He buscado por su website alguna referencia al diseñador de su barco pero no encuentro nada, quien sabe, a lo mejor es una segunda vía para el que quiera un barco nuevo pero barato, partir de planos de barco ganador contrastado, pero de anterior generación .

Un saludo, y unas .
Citar y responder