Ver mensaje
Antiguo 28-04-2010, 19:27
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Video simulacro evacuación. Capitanes de Yate - RAECY- con Salvamento

Cita:
Originalmente publicado por Montecristo Ver mensaje
Creo que es una banda sonora relacionada con una peli del mar, (los piratas del caribe no creo que les quedara bien ) pero los capu..de los "capis" tienen lo que hay que tener para aguantar debajo del helicoptero con las cuerdas, el ruido, el acojone, la mar revuelta, todo moviendose y rezando pa que todo salga bien.

Yo pocas cosas en visto en la mar aparte de delfines y poca cosa más y queda muy bonito esas cosas al estilo film del Kevin Costner pero en la realidad esa gente está preparada para sacarte de un apuro y es para aplaudirles.

Tienen que saber mu bien como cojen una persona y la transportan al helicoptero sin hacerla picadillo.
Me dijo uno de Salvamento que cuando hacen un simulacro de esos lel fuerte viento de las aspas espolvorea el agua salada sobre la cara de los que están alli y se les ponen los ojos rojos, les pican y se les hinchan.

Si puedo, cuando sea capi yo también quiero ayudar con mis conocimientos o lo que sea a otros.

Una ronda de cervezas pa los hombres y mujeres del mar que piensan en los demas.
¿Y para que esperar a ser Capi?
Todos los que aparecemos por este foro, en mayor o menor medida intentamos ayudar al resto de aficionados, para eso sirve este foro, ahora, no entiendo que digas "cuando sea Capi" y des tanta cancha a esta asociación, que tienes varios hilos abiertos sobre el tema. Supongo que RAECY andará floja de socios y lanza sus redes en el Foro a ver que es lo que pesca.
Reitero mi disposición a hablar con mi colega el sastre para que los que piquen se hagan los uniformes en su sastrería low cost.
Yo ya me he hecho el uniforme de Piloto Diplomado de Motocicletas para fardar en mi amoto.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder