Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 28-04-2010, 20:40
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por sahel Ver mensaje
Con la venia... me sigue pareciendo excesivas algunas etapas. Va a ver demoras importantes en algunos partícipes que podrían dar lugar a "descuelgues" obligados de la flotilla en puertos intermedios.
Nos podemos encontrar con la sorpresa de que al cabo de un par de dias de salida de Mazagón haya varios grupos sin posibilidad de reencuentro.
Creo que queda mucho tiempo para poder retocar algo el itinerario. Nadie nos obliga. Somos nosotros y podemos hacer lo que queramos.
Pienso que es mejor optar por ir todos juntos sobrados de tiempo que apretados por un horario o millas a recorrer.
Tan importante es ir como ver lo que sea cuando lleguemos. Hay sitios tan bonitos a priori como Culatra que no nos va a dar tiempo a ver.
Son vacaciones, no mili, ni vamos regateando.
Perdon si molesto a alguien con mi comentario.
nadie tie que molestarse porque cada uno exprese lo que quiere,soy de la opinion de que a tiempo estamos si queremos replantear algo,podemos analizar lo que tenemos y modificar para mayor comodidad.tenemos la reunion del 12j y se puen llevar alternativas.y una tarde pa estudiarlas.
pero lo importante,juntos,porque juntos iniciamos la aventura y planificacion.
saludos y
Citar y responder